martes, 31 de mayo de 2011

Carmen Cabellos y Miguel Pereyra de ADACE-CLM reciben la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional en Castilla La Mancha



Esta mañana dentro de la celebración del Día de la Región, se han entregado en Castilla -La Mancha las Placas de Reconocimiento al Mérito Regional a Carmen Cabellos y Miguel Pereira de la Asociación Daño Cerebral ADACE-CLM.

Miguel Pereyra ha sido subdirector del Hospital Nacional de Parapléjicos y jefe de accesibilidad de la Fundación Once. Tiene la Medalla al Trabajo del Gobierno de España. Carmen Cabellos ha sido directora del Imserso en Toledo y coordinadora de la Inspección en la Consejería de Salud y Bienestar Social. También ha sido galardonada con el premio de la Infanta Cristina del Imserso.

A raíz de un accidente que provocó daño cerebral a uno de sus hijos, fundaron la “Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido de Castilla-La Mancha”, situándola en muy pocos años al mejor nivel de España.

Carmen y Miguel llevan toda una vida dedicados a trabajar por y para este colectivo con una misión muy clara: mejorar la calidad de vida de las personas afectadas en Castilla-La Mancha y de sus familias, a través de una atención profesional, integradora y participativa, haciendo especial hincapié en la defensa de sus derechos.

Trabajan en toda la Comunidad Autónoma, formando una entidad de más de 800 personas. Cuentan con Centros de Ocio Terapéutico y Atención Prelaboral y desarrollan diversos programas de atención a este colectivo.


No hay comentarios: